-Comerciantes, artesanos, ambulantes y “gritones” aprovechan impulso.
Luis Fernando Nieto
San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional Potosina se ha convertido en un auténtico motor de la economía para miles de personas que participan en pabellones y espacios comerciales; gracias al respaldo recibido.
Todos han logrado recuperar su inversión y reportar ganancias inéditas.
El impulso del Gobernador Ricardo Gallardo ha consolidado a la FENAPO como una plataforma que abre verdaderas oportunidades para comerciantes, artesanos y ambulantes.
La visión entre Gobierno y Patronato ha permitido que los espacios tengan mayor afluencia y, por tanto, se multipliquen las ventas en beneficio de quienes participan.
En el Pabellón Comercial, emprendedores locales y comerciantes familiares encuentran un escaparate único para colocar sus productos, desde ropa y accesorios hasta innovaciones para el hogar.
De igual manera, el Pabellón Artesanal brinda un espacio digno a creadores, quienes no solo colocan sus piezas, sino que consolidan relaciones con nuevos clientes.
A este dinamismo se suman los vendedores ambulantes y los tradicionales gritones, que año con año encuentran en la FENAPO el mejor escenario para multiplicar sus ventas.