- El Gobernador Ricardo Gallardo inauguró la edición 2025.
- Gran cartel musical, expos, espectáculos y gastronomía.
Luis Fernando Nieto
San Luis Potosí, SLP.- Ante miles de familias potosinas, del País y extranjeras, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona inauguró la gran fiesta de los potosinos: la Feria Nacional Potosina 2025, que tendrá espectáculos de calidad, exposiciones comerciales, industriales, artesanales y lo mejor de la gastronomía de las cuatro regiones potosinas.
La edición 2025 contará con artistas de tal calidad que FENAPO ya superó otras ferias del país y romperá su propio récord de ocho millones de visitas, pues se presentarán artistas mundiales como Marilyn Manson, Enrique Iglesias, Don Omar y DJ Tiësto, entre muchos otros, además de espectáculos y juegos mecánicos gratuitos, al igual que la entrada y el estacionamiento.
Con música de banda, confeti y un atardecer agradable, Ricardo Gallardo, su esposa, la senadora Ruth González Silva, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, alcaldes y autoridades de los tres niveles de Gobierno cortaron el listón inaugural y recorrieron las modernas y renovadas instalaciones.
“Este evento está hecho para las familias potosinas y visitantes, para que disfruten el verano con la mejor gastronomía, música en vivo, totalmente gratis”, expresó emocionado Ricardo Gallardo.
Jóvenes, comerciantes y amas de casa se tomaron selfies con el Gobernador mientras recorría los pabellones y los stands de las diferentes dependencias que darán servicios gratuitos y programas sociales a familias.
La FENAPO se realizará del 8 al 31 de agosto y, los estados de Zacatecas y Tamaulipas participan como invitados especiales.
Entre lo más deseado están las presentaciones en el Teatro del Pueblo: Grupo Duelo, Marilyn Manson, Enrique Iglesias, Don Omar, DJ Tiësto, Belinda, Grupo Frontera, Banda MS, Bronco, La Arrolladora, Reik, Los Tigres del Norte, Banda Machos y El Mexicano, El Malilla, Los Ángeles Azules, Potosinazo, Los Dos Carnales, Poly Marchs, Los Tucanes de Tijuana, Marca Registrada, entre muchas otras sorpresas.







